Compañía

La marca Demag cuenta con sedes a nivel mundial, así como con sociedades de distribución y representaciones en el extranjero.

Ofrecemos a nuestros clientes una gama completa de productos compuesta por grúas, accionamientos y tecnología de manipulación para todas las aplicaciones que se complementa óptimamente con amplias prestaciones de distribución y servicio Posventa. Estas soluciones aportan a nuestros clientes valiosos beneficios en calidad y eficiencia. Tanto en una pequeño taller familiar como en grandes empresas industriales.

Nuestra amplia gama de productos comprende soluciones individuales por sectores para funciones de traslación, manipulación de cargas en el puesto de trabajo y para el flujo de materiales en producción y almacén. Los expertos en grúas de Demag tienen una prioridad: el beneficio para nuestros clientes, es decir, la máxima rentabilidad posible, la más alta seguridad, disponibilidad óptima y rendimiento máximo.

Y no empezaron precisamente ayer. Porque la historia de la marca Demag  ya viene de lejos. Empezó en 1819 con la fundación de la empresa Mechanischen Werkstätten Harkort y Co. en Wetter, a orillas del río Ruhr. En 1840 iniciamos la producción de grúas puente y con ellas nos centramos pronto en la fabricación de grúas y sus componentes, entre los cuales desde 1910 figuraban también los polipastos con accionamiento eléctrico.

Las grúas industriales y componentes Demag es uno de los proveedores de tecnología de grúas líder en el mundo. Las competencias básicas de la marca Demag consisten en el desarrollo, diseño y fabricación de grúas, polipastos y componentes de alta sofisticación técnica, así como la prestación de servicios para estos productos. Este segmento de negocios tiene producción propia en 16 países en los cinco continentes. Con nuestra presencia en más de 60 países llegamos a clientes en más de 100 países.

 


 

 

Temas actuales



 

© Demag Cranes & Components S.A.U.