Grúas de procesos Demag:

Trabajo fiable en el rudo funcionamiento de una fundición

Grúas de procesos Demag:

Solución automatizada para el manejo de bobinas de acero

Grúas de procesos Demag:

Alta seguridad en el manejo de rodillos


Acero, hierro y material no férrico

Numerosas empresas de la industria del acero, hierro y de materiales no férricos, al igual que sus fundiciones, apuestan en todo el mundo por nuestra tecnologías de grúas. ¿Por qué? Porque ofrecemos la solución apropiada para cada requisito a lo largo de toda la cadena de creación de valor.
 
Las instalaciones de grúas Demag se emplean en rudas condiciones de trabajo, es decir, elevadas temperaturas del entorno, una considerable carga de polvo y fuertes sacudidas, para las cuales se tienen que diseñar las grúas.
 
Nuestras filiales en todo el mundo disponen adicionalmente del conocimiento experto y específico de cada país. Esta combinación nos permite crear soluciones a medida para nuestros clientes.
 

Ámbitos de aplicación

  • Acerías y fundiciones
  • Plantas de laminación
  • Almacenamiento y puesta a disposición

Acerías y fundiciones

Disponemos de las soluciones apropiadas de grúas para las distintas aplicaciones en fundiciones: Grúas de fundición de hasta cuatro vigas para el manejo seguro y eficiente de las cucharas. Grúas puente de dos vigas que se encargan del transporte interno de los elementos necesarios para la fundición (p. ej. cajas de moldeo) y del manejo de las piezas fundidas para mecanizarlas.


Plantas de laminación

Igualmente suministramos tecnologías a medida para todas las soluciones de elevación y transporte en las plantas de laminación en frío y caliente. Esto incluye también el transporte interno de llantones y barras, así como el manejo de rodillos para su almacenamiento y mantenimiento. Con nuestras unidades de traslación ofrecemos soluciones completas de accionamiento para el transporte por raíles.
 

Almacenamiento y puesta a disposición

Demag ofrece instalaciones de grúas con acabados semi o completamente automatizados para el almacenamiento según materiales y puesta a disposición de los productos metálicos (p. ej. bobinas de aluminio o acero, perfiles largos etc.). Según los requisitos suministramos también el sistema de gestión de almacén desarrollado especialmente por nosotros.
 

 

Temas actuales



 

© Demag Cranes & Components S.A.U.