Grúas de proceso

Para la gestión de almacenes de carbón


Carbón y minería

El carbón sigue siendo una de las fuentes de energía más importantes del mundo: Más del 40 % de la electricidad utilizada mundialmente es generada con carbón. Su extracción es un importante sector económico y su uso la columna vertebral de las pujantes regiones económicas BRIC. Dentro del comercio internacional, el transporte mundial de carbón juega un papel central, al igual que las grúas Demag como colaborador de confianza de las diferentes industrias.
 

Ámbitos de aplicación

  • Industria auxiliar
  • Gestión de almacenes de carbón

Industria auxiliar

No importa si excavadora hidráulica, transportador por tramos o instalación de filtrado: En la fabricación de aparatos técnicos para la minería existen muchos pasos de producción que no se podrían poner en práctica sin una potente tecnología de elevación. Por ello, muchos proveedores de equipos de la industria minera confían en las grúas y polipastos de Demag. Y con razón.
 

Gestión de almacenes de carbón

Con las grúas de proceso automatizadas y un sistema de gestión de almacén, Demag ofrece soluciones completas también para la gestión de almacenes de carbón como combustible, como p. ej. en las fábricas de cemento. Aquí, nuestras instalaciones de grúas se encargan de almacenar el combustible y aseguran el suministro permanente de los hornos de combustión.

 


 

Temas actuales



 

© Demag Cranes & Components S.A.U.