Grúas de procesos Demag

Manejo preciso de herramientas

Grúas estándar Demag

Fiabilidad con alturas máximas de elevación


Caucho y plásticos

En la producción de materiales de caucho y plástico, las grúas y polipastos de Demag se emplean en muchos lugares. Tanto en la fundición inyectada automatizada con elevados números de unidades o en las producciones especiales de componentes grandes. Con nuestra amplia gama para la técnica de elevación, proporcionamos la solución adecuada para todos los casos - desde el equipamiento de puestos de trabajo individuales hasta grúas para el cambio rápido y eficiente de los útiles.

Ámbitos de aplicación

  • Fabricación de productos de caucho
  • Industria de plásticos

Fabricación de productos de caucho

En la fabricación de neumáticos y otros productos de la industria de materiales de caucho, nuestras grúas y nuestros polipastos se encargan principalmente del manejo seguro y fiable de los materiales previos y de su traslado a las líneas de producción. También en los trabajos de mantenimiento asumen un papel relevante.
 

Industria de plásticos

Desde la carcasa superior de un teléfono móvil hasta la aleta de coche, en la fundición inyectada de plásticos se necesitan útiles de alto rendimiento. Este mismo rendimiento elevado lo esperan los fabricantes del sistema técnico de grúas, con las que podrán manejar y mantener sus útiles de modo preciso y cuidadoso. Y por ello no es raro que se dirijan a Demag.
 
Nuestras grúas también están activamente integradas en los procesos de producción. Gracias a su diseño compacto, ofrecen extraordinarias alturas de elevación, p. ej. al manejar grandes productos de plástico o big bags con granulados. Adicionalmente equipamos a las empresas de la industria de plásticos con grúas ligeras y útiles de elevación compactos, con los que se crean puestos de trabajo con diseño ergonómico.

 

Temas actuales



 

© Demag Cranes & Components S.A.U.