Instalaciones de grúas Demag:

Enormes fuerzas de elevación en la construcción de las secciones

Grúas con imán:

Tecnología robusta de grúas para la construcción de acero en astilleros

Grúa de procesos Demag:

Seguridad a la hora de posicionar hélices de buques

2 grúas, 4 mecanismos de elevación:

Máxima precisión en la construcción de barcos

Sistema técnico de accionamiento Demag:

Movimiento fiable para las grandes puertas en los astilleros


Construcción de buques y barcos

Desde el montaje de determinados componentes de construcción ligera, pasando por el transporte de secciones de buques con un peso de varios cientos de toneladas hasta la botadura de barcos deportivos: No podrían ser más variadas las aplicaciones de las instalaciones de grúas en la industria naviera. Igual de numerosas son las soluciones de grúas con las que satisfacemos los requisitos de nuestros clientes. Y además, con exactitud.

Ámbitos de aplicación

  • Astilleros
  • Industria auxiliar
  • Talleres artesanos
  • Barcos deportivos

Astilleros

En la construcción naval, las grúas Demag se emplean en las fases más diversas del trabajo y proporcionan de este modo la elevación necesaria a lo largo de toda la cadena de producción. Ya a la hora de mecanizar los segmentos metálicos, nuestras grúas se encargan de su manejo eficiente. Del mismo modo garantizan el posicionamiento exacto, por ejemplo en las grandes construcciones de secciones. Los fabricantes de serie de yates de vela y motor utilizan la tecnología de grúas Demag para instalar en sus naves de producción una amplia red para encadenar las distintas fases del montaje. Y con nuestra tecnología de accionamiento se desplazan de modo seguro las puertas y los segmentos de las naves en los astilleros.

Industria auxiliar

También en la industria auxiliar, nuestras amplias soluciones para grúas tienen buena acogida. Desde el montaje de conjuntos de módulos (p. ej. el equipamiento interior) hasta el transporte de grupos diesel con toneladas de peso, nuestras grúas se encargan de todo el manejo. Con fiabilidad y precisión.

Talleres artesanos

No tiene por qué ser siempre un buque gigante. También los talleres pequeños y artesanos que construyen barcos pequeños y canoas, confían del mismo modo en la tecnología de grúas Demag. Con nuestras grúas estándar o instalaciones del sistema de grúa ligera KBK instalamos soluciones compactas para grúas, con las cuales es posible posicionar cuidadosamente componentes y barcos. Con máxima flexibilidad incluso en naves con techos bajos.

Barcos deportivos y puertos de yates

Para almacenar y desalmacenar los barcos deportivos y yates en cada temporada, las pequeñas empresas constructoras de barcos y clubes náuticos en todo el mundo utilizan nuestras instalaciones de grúas. Como grúa puente, cuyas vías llegan hasta dentro del agua. O como pescante giratorio de columna con un gran radio de acción. En ambos casos se garantiza un manejo cuidadoso y preciso de los valiosos barcos.


 

Temas actuales



 

© Demag Cranes & Components S.A.U.