Grúas de procesos Demag:

Posicionamiento preciso incluso en la industria eólica

Pescantes giratorios murales Demag:

Soluciones precisas para cada puesto de trabajo

Tecnología de grúas Demag en 3 niveles:

Intra-logística para la construcción de maquinaria

Grúas de procesos Demag

Posicionamiento preciso incluso en la industria eólica


Construcción de maquinaria e instalaciones

 Desde hace décadas, es un colaborador de confianza para la construcción de maquinaria e instalaciones, y proporciona tecnología hecha a medida para el transporte aéreo de cargas. Nuestro programa de polipastos y grúas abarca productos para casi todos los sectores de la construcción de maquinaria: desde el equipamiento elevador de un puesto de trabajo individual hasta la solución intra-logística global de las instalaciones de producción.

 
Fiabilidad, precisión, robustez y máximo estándar en la puesta en práctica técnica caracterizan todos nuestros productos. De este modo aseguramos la alta disponibilidad de las instalaciones y garantizamos la estabilidad de los procesos de los clientes. No importa si se trata de soluciones para pequeñas explotaciones locales o grandes empresas industriales.
 

Ámbitos de aplicación

  • Construcción de maquinaria en general
  • Construcción de maquinaria pesada
  • Transbordo
En todos los ámbitos de aplicación, nuestras grúas y polipastos aseguran un transbordo adecuado de los productos de nuestros clientes y contribuyen a una elevada productividad:
 

Construcción de maquinaria en general

Equipamos los puestos de trabajo en la construcción de maquinaria con soluciones ergonómicas, y proporcionamos así un manejo cuidadoso y preciso de las piezas a mecanizar. Desde el almacén, pasando por el manejo de las máquinas y el transporte interno en la empresa hasta la expedición, nuestras grúas y polipastos aseguran la manipulación óptima de las cargas.
 

Construcción de maquinaria pesada

Con nuestra amplia gama de productos relativos a la tecnología de grúas y elevación, proporcionamos el equipamiento necesario para todas las fases del proceso en la producción de maquinaria pesada. Además, con nuestras instalaciones de grúa a través de tres niveles, ofrecemos soluciones intra-logísticas completas para la construcción de maquinaria e instalaciones. Las grúas para los puestos de trabajo ayudan a los trabajadores en las distintas fases del montaje. Las grúas puente del nivel intermedio asumen el abastecimiento de los puestos de trabajo con las piezas de montaje. Y las grúas del nivel superior transportan las piezas pesadas y se encargan de la expedición de instalaciones completas.
 

Transbordo

También para el transbordo de valiosas máquinas e instalaciones. Por ejemplo con las grúas puente que se encargan de la carga a los otros vehículos de transporte.

 

Temas actuales



 

© Demag Cranes & Components S.A.U.