Comprobadas en entornos rudos:

Grúas para el manejo de cajas de compostaje Rottebox

Todo bajo control:

Grúas de proceso Demag en una incineradora de residuos

Servicio fiable las 24 horas y los 7 días de la semana:

Grúas de proceso completamente automatizadas en la tolva de residuos

Elevado rendimiento de trabajo en dos niveles:

Almacenar – mezclar – alimentar el horno

Tecnología segura de grúas para las energías renovables:

Grúas en la central térmica de calefacción por leña


Eliminación de residuos

A nivel mundial soluciones para la preparación y aprovechamiento del volumen de residuos. Sobre la base de nuestra experiencia adquirida a lo largo de muchos años, apoyamos a los empresarios de instalaciones para el tratamiento de residuos con nuestro conocimiento fundado en el sector. Porque nuestras grúas asumen también la alimentación automatizada de los almacenes y tolvas, así como el suministro de material para las demás fases del proceso.
 

Ámbitos de aplicación

  • Incineradoras de residuos
  • Instalaciones para combustibles alternativos
  • Clasificación / recuperación

Incineradoras de residuos

Las grúas de proceso se encargan del almacenamiento, de la mezcla de combustibles y del abastecimiento de las líneas de hornos. De este modo ofrecemos una importante contribución para dominar el creciente volumen de residuos en todo el mundo. Las instalaciones de grúas están orientadas exactamente a los requisitos de los respectivos clientes:
  • Como grúas controladas manualmente
  • Para procesos parcialmente automatizados
  • Como instalaciones completamente automatizadas con un funcionamiento de 24 horas durante los 7 días de la semana.
Junto a ello, se suministra un sistema de gestión del almacén desarrollado internamente, el cual se encarga, aparte del control de la grúa, también de la visualización de las instalaciones y de la medición automatizada del nivel de llenado de las tolvas de residuos. Los gestores de la instalación utilizan el sistema de grúas también para la eliminación económica de las cenizas y escorias.
 

Instalaciones para combustibles alternativos

En las  instalaciones para el aprovechamiento de combustibles alternativos como plásticos o lodos activados, las grúas de proceso completamente automatizadas asumen una función central: Se encargan de almacenar el material, de mezclarlo según las necesidades, y además, proporcionan el abastecimiento continuo de las líneas de incineración.

 

Clasificación y recuperación

Demag  proporciona el sistema técnico adecuado también para las instalaciones de recuperación de residuos domésticos e industriales. Por ejemplo, nuestras grúas de proceso  se encargan de la rotación en las distintas fases del proceso: Las grúas automatizadas almacenan los residuos recibidos y los suministran a las instalaciones de trituración y a las cajas Rottebox.
Del movimiento preciso de nuestras grúas se encargan las soluciones motrices completas.  Nuestros motores se emplean también para accionar las cintas transportadoras en las instalaciones de reciclaje para separar los materiales valiosos.
 

 

Temas actuales



 

© Demag Cranes & Components S.A.U.