Sistema de grúa ligera KBK

Soluciones modulares para la producción de alimentos

Polipasto de cable DR-Pro

para el manejo seguro de big bags

Sistema técnico de accionamiento Demag

Movimientos precisos en el almacenamiento de alimentos

Grúas Demag

Almacenamiento fiable de big bags

Grúas móviles de puerto

Elevada capacidad de transbordo con
project cargo


Fabricación de productos alimenticios

Desde la cosecha hasta el alimento elaborado frecuentemente hay un largo camino. Nosotros contribuimos a que las numerosas fases del proceso en este camino puedan realizarse lo más eficientemente posible.

Ámbitos de aplicación

  • Producción agraria
  • Transformación industrial de alimentos
  • Industria de bebidas
  • Distribución y ventas / comercio minorista de alimentos y bebidas

Producción agraria

Incluso antes de iniciarse la cadena de generación de valor en la producción agraria industrial, se emplean grúas. Nuestras grúas puente se encargan del almacenamiento de los big bags llenos de materias primas (p. ej. de azúcar sin refinar). En la empresa transformadora in situ, las grúas Demag se encargan, además, del manejo seguro de piezas de repuesto para las máquinas.

Transformación industrial de alimentos

En este apartado podemos ofrecer las ventajas de nuestros diseños de espacio reducido de grúas estándar y componentes que se pueden integrar en casi todas las instalaciones de producción. Nuestras soluciones de accionamiento se emplean para mover con precisión los carros por carriles para el desplazamiento en la producción y almacén, p. ej. al manejar los recipientes de materias primas y aditivos. Nuestros motores se encargan, además, de la correcta dosificación en los procesos de mezcla.

Industria de bebidas

Las funciones para la tecnología de grúas y accionamientos en la industria de bebidas son tan diferentes como la oferta de bebidas. La ventaja es: Nosotros proporcionamos siempre la configuración adecuada – desde el sistema de grúa ligera KBK en una explotación vitícola hasta la solución completa del accionamiento para el sistema de transporte en una gran empresa lechera.

Distribución y ventas

Nuestra empresa ofrece también un valioso apoyo para el manejo de alimentos y bebidas envasados: las grúas ligeras KBK y los polipastos compactos apoyan al personal en los procesos de traslado.


 

Temas actuales



 

© Demag Cranes & Components S.A.U.