Sistema técnico de accionamiento de Demag:

Soluciones para la arquitectura móvil

Sistema técnico de grúas de Demag:

Para un manejo preciso y seguro

Grúas Demag

Alta seguridad – incluso en el funcionamiento tándem

Grúas Demag:

Multitalentos para la construcción de oleoductos

Sistema técnico de accionamiento de Demag:

Soluciones para la arquitectura móvil


Industria de la construcción

 

Cuando en algún lugar del mundo se construyen edificios o proyectos de infraestructura, las instalaciones de grúas y tecnologías de accionamiento de Demag  no estarán muy lejos. Y no solamente en las obras, sino ya en la fabricación previa de los elementos de construcción. Un aspecto especialmente exigente de nuestras actividades en la industria de la construcción consiste en soluciones para arquitecturas móviles como elementos desplazables en tejados o edificios giratorios.
 

Ámbitos de aplicación

  • Fabricación de elementos de construcción
  • Construcción de túneles y oleoductos
  • Arquitectura móvil

Fabricación de elementos de construcción

Hormigón, acero, cal o madera – no importa el material del cual se fabriquen los elementos de construcción: En la preproducción industrial todos se tienen que elevar y transportar. Tenemos la solución apropiada para todos los requisitos. Con la ayuda de nuestro sistema técnico de grúas es posible elevar cuidadosamente incluso cargas voluminosas como pilares de hormigón o vigas encoladas.
 

Construcción de túneles y oleoductos

En este caso, los fabricantes líderes de maquinaria de construcción, así como las constructoras in situ confían igualmente en el sistema técnico de grúas de Demag.  Los túneles más importantes del mundo fueron perforados con tuneladoras que fueron fabricadas con nuestras grúas. En las obras mismas de túneles y oleoductos se utilizan nuestras grúas pórtico y polipastos, por ejemplo para bajar partes de las máquinas y accesorios a los pozos.
 

Arquitectura móvil

Piscinas cubiertas que se convierten en piscinas al aire libre cuando hace buen tiempo. Puentes giratorios para el tráfico. Restaurantes panorámicos que giran alrededor de su propio eje. Suministramos la solución técnica para estos exigentes requisitos en la técnica de la construcción. Y además, a nivel mundial. Con nuestra tecnología de accionamiento, los arquitectos y diseñadores podrán poner en práctica sus ideas sobre una arquitectura moderna en movimiento.

 


 

Temas actuales



 

© Demag Cranes & Components S.A.U.