Soluciones específicas para la industria minera

Modelos para un traslado profesional de productos a granel


Minería de minerales metálicos

Las empresas líderes y auxiliares en la minería y transformación de minerales confían en nuestra gran experiencia y competencia para sus instalaciones de grúas. Y no solamente porque en tiempos cuando escasean los recursos de materias primas, se le atribuye una mayor importancia a la extracción y transformación de los recursos naturales.

Ámbitos de aplicación

  • Minería y transformación de minerales
  • Industria auxiliar

Minería y transformación de minerales

Aquí se demanda una tecnología robusta que funcione fiablemente en entornos rudos. Nuestras grúas ofrecen esta seguridad y garantizan así procesos estables en las instalaciones de nuestros clientes – desde el mantenimiento del parque de maquinaria hasta el transporte de masas fundidas en la metalurgia.
 

Industria auxiliar

También los proveedores auxiliares de la industria de la minería dependen de las instalaciones de grúas en su producción, tanto en la fabricación de perforadoras para la extracción de minerales, bombas para la eliminación de lodos o instalaciones para transformar el material extraído. Con nuestras soluciones a medida somos uno de sus proveedores líderes para sistemas técnicos a medida de grúas y elevación.
 

 

Temas actuales



 

© Demag Cranes & Components S.A.U.