Pescantes giratorios Demag:

Soluciones a medida para puestos de trabajo individuales

Grúas puente Demag:

Grandes alturas de elevación por sus compactas dimensiones

Aparatos elevadores compactos de Demag:

Ergonómicas y fiables


Química

Con nuestras grúas y componentes  los procesos de la industria química siguen funcionando con seguridad, tanto en el almacenamiento, como en la fabricación y el transbordo de los productos. Con un sistema técnico de ajuste preciso proporcionamos una eficiente logística dentro de la empresa.
 

Ámbitos de aplicación

  • Fabricación de productos químicos
  • Soluciones para la zona protegida contra explosiones

Fabricación de productos químicos

En la fabricación de productos químicos, es necesario almacenar temporalmente materias primas como granulados y preproductos químicos y transportarlos dentro de los centros de producción (p. ej. en big bags). Nuestras grúas puente, suspendidas y giratorias lo realizan con seguridad y precisión.
 
También para el manejo de bidones y cajas equipamos las zonas de almacenamiento y los puestos de trabajo con grúas que se pueden integrar en el entorno correspondiente, ocupando poco espacio. Y finalmente, los motores Demag apoyan los procesos en forma de accionamientos para soluciones de transporte o para la dosificación exacta de ingredientes en movimiento.
 

Soluciones para la zona protegida contra explosiones

Nuestro Joint Venture MHE Demag se encarga con éxito desde hace años del diseño y de la construcción de sistemas técnicos de elevación protegidos contra explosiones. Esto incluye, aparte del suministro de los distintos componentes de grúas, también la realización de instalaciones completas de grúas, siempre sobre la base de nuestro comprobado polipasto fijo FDR. Como proveedor y colaborador cualificado y autorizado, MHE Demag dispone de todas las homologaciones necesarias conforme a ATEX.

 


 

Temas actuales



 

© Demag Cranes & Components S.A.U.