Instalaciones de grúas Demag

Para el servicio técnico y mantenimiento de trenes

Sistema técnico de grúas Demag:

Máxima precisión incluso con cargas de grandes volúmenes

Soluciones de accionamiento Demag

se encargan del movimiento en la construcción de raíles de ferrocarril

Tándem seguro:

Grúas Demag para la construcción de vagones


Transporte por ferrocarril

El ferrocarril es para muchos la primera opción en el camino hacia un futuro móvil y sostenible. En muchos casos, somos la primera opción como colaborador para grúas y componentes. En la fabricación, montaje y mantenimiento de locomotoras y vagones, así como en la creación de la correspondiente infraestructura, los famosos fabricantes confían en nuestros productos.


 

Ámbitos de aplicación

  • Construcción de vehículos sobre carriles
  • Mantenimiento del sistema técnico de los vehículos
  • Construcción de la infraestructura

Construcción de vehículos sobre carriles

A la hora de fabricar y montar vehículos sobre carriles, se exige precisión y seguridad. Estos son los requisitos que nuestras grúas cumplen plenamente: Se encargan fiablemente del transporte cuidadoso y del posicionamiento exacto de conjuntos, incluso de los muy grandes. Cuando es necesario también en tándem, para un transporte seguro de las carrocerías completas de los vehículos dentro de la fábrica.
 

Mantenimiento del sistema técnico de los vehículos

La alta disponibilidad de la flota de los vehículos sobre carriles es de una importancia trascendental para unas estructuras competitivas en el servicio ferroviario. Nuestras grúas y componentes apoyan a los gestores del ferrocarril a asegurarlo. Suministramos sistemas de grúas que levantan con seguridad los vehículos completos para realizar su mantenimiento y equipamos los diferentes puestos de trabajo según criterios ergonómicos. Así ayudamos a nuestros clientes a cumplir los altos estándares de mantenimiento y seguridad.
 

Construcción de la infraestructura 

Incluso a la hora de crear la infraestructura se emplean nuestros componentes de elevación y accionamiento. Por ejemplo equipamos los sistemas automatizados de colocación de raíles con polipastos y unidades de traslación Demag, con cuya ayuda se construyen por ejemplo los tramos de largo recorrido para trenes de alta velocidad.

 


 

Temas actuales



 

© Demag Cranes & Components S.A.U.