Unidades de traslación Demag

para el movimiento suave de cristaleras

Grúas de procesos Demag

Almacenamiento y mezcla automatizados

Unidades de traslación Demag:

Posicionamiento exacto para vagones cuba

Grúas Demag en servicio tándem:

Manejo seguro de piezas fabricadas de hormigón

Grúas de procesos Demag

Se encargan automáticamente de la mezcla correcta.


Cemento, vidrio, ladrillos

Tanto para el manejo de los materiales accesorios como para el transporte de los productos terminados: Disponemos de las soluciones adecuadas para grúas y accionamientos para la industria de materiales de construcción.
 
Nuestras instalaciones de grúas están diseñadas especialmente para el trabajo en condiciones rudas y realizan un transporte cuidadoso y un posicionamiento exacto, incluso con productos de gran volumen. Adicionalmente, las unidades de accionamiento Demag se encargan del movimiento en las distintas fases de la fabricación.
 

Ámbitos de aplicación

  • Fábricas de cemento / fabricación de cal y yeso
  • Piezas prefabricadas de hormigón
  • Industria del vidrio

Fabricación de cemento, cal y yeso

Ya a la hora del trasbordo del material original, nuestras grúas de proceso entran en acción y se encargan del abastecimiento de los almacenes de productos a granel. Gracias al sistema de transporte aéreo, las superficies existentes pueden aprovecharse casi al completo. Nuestras grúas de proceso completamente automatizadas se encargan del almacenamiento eficiente de los aditivos y de la puesta a disposición de la respectiva mezcla necesaria antes del proceso de combustión. El sistema de gestión de almacenes desarrollado por Demag  registra permanentemente, con la ayuda de escáneres, las actuales existencias en almacén de las cajas con materiales y proporciona evaluaciones definidas individualmente.
 

Piezas prefabricadas de hormigón

También en la fabricación de piezas prefabricadas de hormigón se requieren soluciones a medida. Estas soluciones las proporcionan nuestras instalaciones de grúas – tanto para el transporte de cubas en las plantas de hormigón como para el transporte hacia el almacén y la expedición de las piezas de hormigón formadas. Y no es rara la vez que lo hacen en servicio tándem. En la producción en serie de piezas prefabricadas de hormigón, nuestras unidades de traslación, compuestas por motorreductores Demag y bloques de ruedas, se encargan del posicionamiento exacto de los vagones cuba.
 

Industria del vidrio

¡Cuidado, vidrio! Ningún problema para nosotros: Nuestras unidades de traslación se encargan de unos movimientos de traslación exactos y al mismo tiempo cuidadosos durante el transporte de productos de vidrio dentro de la empresa, como por ejemplo el transporte cuidadoso y seguro de cristaleras.

 

Temas actuales



 

© Demag Cranes & Components S.A.U.