Sistema técnico de accionamiento Demag

Movimientos para los puestos de corte de la madera

Grúas puente con polipasto DR-Pro:

El dúo perfecto para la industria de la madera

Sistema técnico de grúas Demag:

Fiabilidad según el ciclo de la máquina

Sistema técnico de grúas Demag:

Funcionamiento seguro en tándem al manejar
tablas de madera

Sistema de grúa ligera KBK:

Soluciones individuales para la artesanía de la madera


Industria y transformación de la madera

La madera como material es algo imprescindible en nuestra vida. Ofrece múltiples posibilidades para la realización. Igual de múltiples son las soluciones hechas a medida con las que apoyamos a la industria transformadora de la madera. Ofrecemos grúas y polipastos para todos los requisitos del sector de la madera.
 

Ámbitos de aplicación

  • Serrerías
  • Construcción de madera y construcción prefabricada
  • Industria del mueble
  • Artesanía de la madera

Serrerías

En los puestos de corte de las serrerías ya se emplean los productos de Demag:  Nuestros accionamientos proporcionan el movimiento para transportar el material largo hacia la “sierra voladora” y colocarlo con precisión. Las serrerías utilizan nuestras grúas también para el manejo de la madera cortada a la hora de almacenar y expedir.
 

Construcción de madera y construcción prefabricada

En la cadena de procesos de las empresas de construcción de madera y construcción prefabricada, nuestras grúas suspendidas son los ayudantes imprescindibles. Y lo son desde la prefabricación de determinados elementos de madera hasta la casa prefabricada al completo. Se encargan del almacenamiento intermedio de las tablas básicas, las transportan hacia las máquinas CNC y cargan los elementos de las piezas terminadas. Al ser medios de transporte aéreos no ocupan las valiosas superficies de producción.
 

Industria del mueble

Nuestra tecnología de grúas y elevación se emplea también a la hora de fabricar muebles, como por ejemplo para almacenar carriles perfilados y otras materias primas y abastecer las máquinas transformadoras con ellos. Nuestros útiles de elevación compactos aseguran de igual modo el manejo sencillo de las tablas de madera y de los grandes elementos de muebles.
 

Artesanía de la madera

En los pequeños y medianos talleres artesanales se demandan soluciones ergonómicas que, además, se puedan instalar sin ocupar mucho espacio, como nuestros útiles de elevación compactos y nuestro sistema de grúa ligera KBK: Con ellos se pueden transportar las cargas por el aire sin restricciones.
 

 


 

Temas actuales



 

© Demag Cranes & Components S.A.U.