Nadie nace sabiendo. Con nosotros podrá conocer la vida laboral.

La experiencia práctica es el complemento ideal  durante sus estudios.  Durante sus estudios, podrá realizar prácticas en muchos departamentos de nuestra empresa. O también podrá empezar con nosotros en paralelo con sus estudios, para adquirir experiencia práctica en proyectos a largo plazo. O también es posible combinar teoría y práctica en el marco de su proyecto fin de carrera y adquirir así una idea más profunda sobre una empresa líder en la construcción de maquinaria.

Prácticas y semestres en prácticas

El complemento más lógico de una carrera científica son las experiencias prácticas. Solamente con las experiencias prácticas se dará cuenta de cómo tendrá que trasladar lo aprendido a la vida real. Podrá establecer valiosos vínculos y podrá poner en práctica sus conocimientos teóricos. Además, establecerá contactos en la vida profesional y colocará así la primera piedra para una entrada con éxito en su profesión.

Para compaginar sus estudios  y continuar con su carrera al 100 % de rendimiento, le ofreceremos jornadas de trabajo flexibles.

A petición, en nuestra empresa tendrá la posibilidad de realizar prácticas y semestres en prácticas.

¿Le interesa?

Nos alegra saber de su interés en nuestra empresa y nos gustaría recibir su solicitud detallada a través de nuestro formulario de solicitud online, junto con los siguientes documentos:

  • Carta con informaciones sobre los contenidos deseados o exigidos de sus prácticas, y el período requerido
  • Currículum vítae

Deberá hacernos llegar su solicitud como mínimo tres meses antes del comienzo deseado de las prácticas.


 


© Demag Cranes & Components S.A.U.