Flexibilidad con amplia cobertura

Sistema de grúa ligera KBK para la producción de motores

Conducción segura

Grúas con manipulador con mecanismos de traslación Ergo

Ergonomía y seguridad

Conducción precisa de la carga con KBK ergo

Estructura modular

Sistema de grúa ligera KBK para transporte y manipulación

Manipulación exacta

Polipastos compactos Demag a medida


Sistema modular con amplia cobertura

Más de 250.000 motores al año

La gama de productos de DEUTZ AG comprende motores refrigerados por aire, agua y aceite con rendimientos de hasta 500 kW que se usan sobre todo con carburantes diesel. Estos motores se emplean en máquinas móviles como máquinas para la construcción, vehículos de transporte sobre suelo, equipos de aeropuertos y para la minería, en vehículos industriales y sobre vías, en instalaciones estacionarias como generadores, bombas y compresores y en tractores y en otra maquinaria agrícola. Tan sólo en la planta de montaje final de Köln-Porz (Alemania) se fabrican cada año más de 250.000 motores.
 

Un sistema para 3.500 variantes de suministro

Como un cielo rojo se extienden las vías de perfil del sistema de grúa ligera KBK de Demag a lo largo de todo el techo de la nave 41. Son la base para el montaje flexible y ergonómico de la serie de motores DEUTZ refrigerados por agua. Si se suman las variantes específicas de los clientes que ya se han montado desde el inicio de la producción, se llega al considerable número de 3.500 variantes distintas de suministro. Sin problemas con el sistema KBK altamente flexible.
 

Trabajo eficiente y sencillo

El sistema instalado con amplia cobertura procedente del sistema de grúa ligera KBK de Demag permite flotar pesadas partes de motor y conduce al mismo tiempo los medios como electricidad y aire comprimido a las estaciones de mecanización. Por la gran flexibilidad del sistema, DEUTZ AG es capaz reaccionar rápidamente a las peticiones de nuevas variantes de motores y a ciclos de vida útil de los motores cada vez más cortos.

 

DEUTZ AG

Montaje de los motores

Galería de imágenes

Datos técnicos


 

Temas actuales



 

© Demag Cranes & Components S.A.U.