Grúas Demag para el campeón del mundo

Propapier PM2, Eisenhüttenstadt

Transporte seguro

Manipulación de bobinas con traviesa giratoria motorizada

Almacenamiento seguro y servicio puntual

Hasta 650.000 t de papel por año

Grúas de proceso con elevador de vacío

Manipulación segura y cuidadosa con el material de las bobinas

Óptimo aprovechamiento del espacio

Almacenamiento apilado de hasta 17,5 de altura para reducir espacio


Ciclo rentable en formato XXL

Primera calidad y manipulación de alta velocidad

Desde marzo del 2010 en Eisenhüttenstadt, PM2 está fabricando papel bruto para cartón ondulado de 10,20 m de anchura, siendo la máquina papelera más potente a nivel mundial. El testliner y material ondulado con un gramaje de 70 a 130 g/m2 se fabrican sobre una base del 100 % de papel usado. El objetivo principal: Aprovechar lo más rápidamente posible la instalación con todo su potencial. En este momento, la bobina se llenará cada minuto con 1.800 m de papel bruto.

Potencia máxima a un nivel de élite mundial

Tan sólo ocho meses después de la puesta en marcha, PM2 alcanzó un record mundial de producción para los gramajes de 90g/m² en funcionamiento continuo de 24 horas. En abril del 2011, la fábrica alcanzó otro record mundial: la máquina produjo durante 30 horas continuamente 1.650 m/min de un material ondulado de 80 g/m².

Grúas para una logística eficiente

El elevado rendimiento de producción exige un sistema técnico de trabajo fiable, el cual exige en cada nivel y hasta la expedición una manipulación logísticamente perfecta y eficiente. Nuestro Grupo suministró para ello toda la tecnología de grúas para la fábrica de papel y el almacén de bobinas, y conectó en red mediante un sistema de gestión de almacén la producción con la logística.

En todas partes donde haya que transportar con seguridad componentes de instalaciones, elevar las bobinas con el ciclo de la máquina de papel y almacenar y poner a disposición bobinas de papel, nuestras grúas asumen la función primordial.

 

 

Propapier PM2

Almacén de expedición de bobinas de papel

Galería de imágenes

Datos técnicos


 

Descargas

Folletos para descargar


 

Temas actuales



 

© Demag Cranes & Components S.A.U.