Estructuras de fabricación
flexibles

Sistema de grúa ligera KBK

Perfección por combinación

Perfiles de acero y aluminio

Dimensiones compactas

Grúa suspendida y sistema KBK en el premontaje

Manipulación ergonómica

Con botoneras de mando Demag

Posicionamiento exacto

Grúa suspendida con dispositivo de giro


Perfección por combinación

Sistema de grúa ligera con ventajas de mucho peso

Rentabilidad y un elevado rendimiento caracterizan las series E de las carretillas de Linde Material Handling. Linde ya apuesta por rendimiento y flexibilidad en la producción, y por ello se decidió por el mundialmente probado sistema de grúa ligera KBK de Demag para la línea de montaje de las nuevas series de carretillas BR 387 y 388.
 

Un sistema para todos los requisitos

Puentes de grúa optimizados en peso, dimensiones compactas y múltiples posibilidades de fijación son sólo algunas de las numerosas ventajas del sistema de grúa ligera KBK. En este caso se decidió por combinaciones de perfiles KBK de aluminio y acero y acoplamiento inteligente de los sistemas de grúa con control del proceso. De este modo, las funciones de supervisión están integradas y se pueden adaptar cuando varíen las condiciones de los ciclos.
 

Preparado para el futuro

Después de la fase de formación y rodaje de los operarios de montaje en las unidades de ciclos, Linde tiene previsto el cambio a producción de flujo continuo. La tecnología de grúas Demag ya está preparada para ello: Los accionamientos por rueda de fricción se pueden desacoplar y la grúa se arrastra lentamente por una unión positiva.

 

  • Combinación de perfiles de aluminio y acero
  • Soluciones ergonómicas para el montaje en ciclos
  • Conexión con el control del sistema

 

Premontaje

Fabricación de carretillas a medida

Galería de imágenes


 

Temas actuales



 

© Demag Cranes & Components S.A.U.