Servicio Posventa

Le ofrecemos una amplia gama de prestaciones innovadoras para el Servicio Posventa durante toda la vida útil de sus instalaciones. De un mismo proveedor. Tanto para grúas, polipastos, equipos de toma de carga y componentes relacionados de nuestras marca Demag como para productos de otros fabricantes.

El objetivo es que Vd. pueda concentrarse plenamente en su negocio, al poder estar seguro de que sus instalaciones funcionan de modo fiable, rentable y sin averías.

Nuestro Servicio Posventa significa para Vd.:

  • Máxima disponibilidad de sus instalaciones
  • Funcionamiento rentable
  • Máxima seguridad
  • Uso eficiente
  • Conservación duradera del producto

Empleados altamente cualificados para la máxima calidad del Servicio Posventa.

Nuestros asesores para el Servicio Posventa le ayudarán con sus amplios conocimientos específicos del sector a la hora de integrar óptimamente sus requisitos individuales para el Servicio Posventa. Nuestro personal del Servicio Posventa ha sido formado ampliamente y es formado permanentemente. El resultado es un Servicio Posventa de elevadísima calidad proporcionado por un mismo proveedor.

En todo el mundo para nuestros clientes in situ.

Reparaciones

Disponemos de la base de grúas eléctricas y polipastos más amplia instalada a nivel mundial. Por ello es más que consecuente que nuestra organización del Servicio Posventa esté también presente a nivel mundial: con más de 2.300 técnicos y un sistema logístico fiable para piezas de repuesto – siempre a su lado.

 

 

 
CARTERA DE SERVICIOS

Estamos siempre a su disposición, desde la puesta en marcha hasta la modernización o modificación de sus instalaciones. Todos nuestros servicios están ajustados específicamente a los requisitos de los sectores de grúas industriales, así como lograr una rentabilidad óptima de sus instalaciones, incluyendo un amplio programa de formación.

Vd. decidirá sobre los servicios de los que vaya a hacer uso, tanto si se inclina por prestaciones individuales o por paquetes de Servicio Posventa a largo plazo.

Nuestras prestaciones de Servicio Posventa abarcan toda la vida útil:

Cartera de Servicios

 


 

Contacto Service España

Demag Cranes & Components, S.A.U.
C/ Buenos Aires, s/n - Pol. Ind. Camporroso
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
 
 

Teléfono: 902 23 86 87
E-Mail: Contacto por e-mail


 

 
 

Descargar


 

© Demag Cranes & Components S.A.U.