Análisis y asesoramiento

Con nosotros estará bien asesorado. En cada momento.

No tendrá que convertirse en ningún experto en grúas para aprovechar óptimamente sus instalaciones. Simplemente tendrá que aprovecharse de nuestros expertos conocimientos de casi 200 años de experiencia como fabricantes y operadores de grúas y polipastos.

Análisis detallado

¿Vd. quiere explotar óptimamente sus instalaciones y concentrarse en su negocio? ¿Las paradas imprevistas y las interrupciones de la producción son más que un problema para Vd.? ¿La seguridad de sus empleados y el cumplimiento con la legislación tiene máxima prioridad para Vd.? En este caso deberá aprovecharse de nuestros expertos conocimientos para un análisis individual e identificar los potenciales de optimización.

Asesoramiento competente

Análisis y asesoramiento

Nuestros asesores del Servicio Posventa disponen de amplios conocimientos específicos en el sector. Por ello, le podrán asesorar fundamentalmente sobre soluciones adecuadas para sus objetivos y desafíos, así como sus requisitos empresariales y ambientales. Y además, en cada momento del ciclo de vida de sus instalaciones.

 

 

Otras ventajas:

  • Ahorro de tiempo y reducción de gastos: Nos hacemos cargo del análisis y de la elaboración de propuestas de optimización, de modo que Vd. podrá concentrarse en su negocio principal.
  • Reducción de costes e incremento de la productividad: Le ayudaremos para lograr una explotación óptima de las grúas e instalaciones y una elevada disponibilidad de las mismas.
  • Seguridad y legalidad: Garantizamos la conformidad con las normas de seguridad más exigentes y la legislación vigente, para que Vd. no tenga que preocuparse por estos asuntos.

 

Contacto Service España

Demag Cranes & Components, S.A.U.
C/ Buenos Aires, s/n - Pol. Ind. Camporroso
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
 
 

Teléfono: 902 23 86 87
E-Mail: Contacto por e-mail


 

 

© Demag Cranes & Components S.A.U.