Inspección y mantenimiento

Sin averías y con seguridad. Así es como deben funcionar sus instalaciones.

Nosotros le apoyamos con soluciones adecuadas para la inspección y el mantenimiento. Elevada disponibilidad para instalaciones y alta seguridad para operarios y propietarios. Con regularidad, fiabilidad y competencia. Trabajamos exclusivamente con técnicos especialistas cualificados y experimentados que están muy familiarizados – no solamente con nuestros propios producto. Porque ofrecemos inspección y mantenimiento tanto para grúas, polipastos, equipos de toma de carga y componentes relacionados de nuestras marca Demag, así como para productos de otros fabricantes.

Realizamos el mantenimiento y la inspección conforme a nuestra relación de prestaciones. Esta relación se basa principalmente en las normas legales locales.

Prevenir averías

Prevenir averías

Con cada uso de la instalación, normalmente se produce un desgaste de los componentes, lo que eventualmente pueda causar averías. Nosotros nos encargamos de la inspección de sus instalaciones, para prevenir lo más pronto posible las averías potenciales o las que previsiblemente puedan ocurrir – es posible detectar y solucionar a tiempo las averías.

 

 

Mantenimiento a tiempo

Adicionalmente a la inspección, es necesario mantener las instalaciones periódicamente, a tiempo y apropiadamente con personal formado y conforme al programa de mantenimiento - también nos hacemos cargo de ello. Cambiamos, según lo previsto las piezas de desgaste, eliminamos suciedades y rellenamos aceites y grasas, para que todo funcione como la seda. Trabajamos por supuesto exclusivamente con piezas de repuesto originales.

Tiempos cortos de respuesta

Gracias a nuestra amplia red de competentes equipos de Servicio Posventa, llegamos rápidamente en todas partes, donde se encuentra Vd., tanto para las intervenciones periódicas como en un caso de emergencia.

Gestión de plazos

En el contexto de nuestros contratos de Servicio Posventa le ayudamos a cumplir los plazos reglamentarios.  Nos pondremos en contacto con Vd. para acordar la fecha de la siguiente intervención de control.


 
 

Garantía Renovable

Para requisitos exigentes: la ampliación de la responsabilidad por defectos para grúas.

Garantía renovable


 
 

Contrato de Servicio Posventa

El contrato de Servicio Posventa para grúas le ofrece una asistencia óptima a lo largo de todo el ciclo de la vida útil de sus instalaciones, para que tenga una seguridad y disponibilidad óptimas.

Contrato de Servicio Posventa


 

 

Mediciones de vías de rodadura y geometrías de grúas

Nuestra medición periódica de sus vías de rodadura y geometrías de grúas le ofrece las mejores condiciones y proporciona así al mismo tiempo la mayor seguridad posible para su producción.

Mediciones de vías de rodadura y geometrías de grúas


 


Contacto Service España

Demag Cranes & Components, S.A.U.
C/ Buenos Aires, s/n - Pol. Ind. Camporroso
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
 
 

Teléfono: 902 23 86 87
E-Mail: Contacto por e-mail


 
 

 
 

© Demag Cranes & Components S.A.U.