¿Qué tiene el sistema de grúa modular Demag KBK que le hace tan único?

El sistema de grúa modular Demag KBK le ofrece amplias ventajas para que los procesos de trabajo sean más fáciles y eficaces:

50 años de experiencia
Nuestro sistema de grúa modular ha demostrado su eficacia durante medio siglo. Con esta larga experiencia adquirida, le podemos ofrecer soluciones fiables, seguras y personalizadas.

Amplia selección en componentes y soluciones personalizadas
El sistema modular Demag KBK consta de componentes fabricados en serie, ofreciéndoles un sinfín de posibilidades de combinación - y todo ello manteniendo una calidad constante y con cortos plazos de entrega.

Diseño modular y flexible
El sistema de grúa ligera KBK es modular y puede adaptarse de forma rápido y económico a su instalación y las necesidades de aplicación.

Máxima libertad de planificación
Con nosotros siempre encontrará la solución más adecuada: combinaciones con monorraíles suspendidas, grúas en acero o aluminio y pescantes giratorios murales y de columna para cualquier tarea.

Herramientas de planificación
Para diseñar su solución más adecuada de su sistema modular de grúa, se beneficiará de la mejor herramienta de planificación del sector. Asimismo, están a su disposición expertos ingenieros para desarrollar conjuntamente la solución más adecuada a sus necesidades.

Transporte de material sin usar el suelo – Ganancia de un valioso espacio de producción
Tanto en la planificación de una nueva nave, así como modificaciones en el proceso de producción ya existente, nuestro sistema modular KBK le ayuda a un transporte de material con máximo aprovechamiento de la superficie del suelo.

Movilidad suave y ergonómica
Gracias a su excelente funcionamiento, el sistema modular KBK, también es adecuado para el funcionamiento manual y permite flujos de trabajos ergonómicos y eficientes.

Flujo de material seguro y fiable
El tiempo de inactividad de un sistema debido a interrupciones en el flujo de material de cada negocio es muy costoso. Por ello, realizamos pruebas en las condiciones más duras de nuestros sistemas y le suministramos calidad hecha en Alemania.

Fácil montaje
Incluso en pequeñas empresas se pueden utilizar sistemasde grúas modulares Demag KBK y conseguir una máxima eficiencia. El sistema modular KBK se adapta flexiblemente a todos los retos.


 

Las ventajas a simple vista:


 


© Demag Cranes & Components S.A.U.