El estado de la instalación siempre bajo control – Diagnóstico en tiempo real

Demag StatusControl:  diagnóstico de la instalación y acceso remoto en tiempo real - los últimos datos operativos relevantes y su análisis siempre a la vista. Para reducir los riesgos operativos, optimizar sus flujos de trabajo y posibilitar la planificación estratégica del mantenimiento de sus instalaciones de grúa, y reducir así también los costes.

Mayor seguridad

Demag StatusControl es un sistema de alerta previa eficaz. También le informa de los errores de manejo - como si estuviera en todo momento «in situ». Con Demag StatusControl podrá actuar con seguridad - antes de que los riesgos le obliguen a reaccionar.

Mayor rentabilidad

Varias grúas, diferentes naves, centros de producción remotas: hasta la fecha era necesario un plan de mantenimiento fijo a largo plazo para mantener la necesaria visión general. Sin embargo, pueden presentarse situaciones en que sea necesario detener la grúa debido al uso que se le ha dado. Sólo un tiempo de planificación optimizado de los intervalos de inspección y mantenimiento puede asegurar la máxima disponibilidad de sus instalaciones de grúas.

Mayor disponibilidad

Mediante el análisis de los datos de Demag StatusControl puede detectar los riesgos operativos mucho antes de que se conviertan en peligros reales. Así puede programar la sustitución de piezas de repuesto a tiempo. Demag StatusControl hace posible un mantenimiento preventivo. Y además asegura que la instalación esté disponible cuando sea necesario.


 

Demag StatusControl

Saber siempre lo que está pasando


 

Interfaz de usuario intuitiva

El estado de la instalación siempre bajo control – mediante nuestra intuitiva herramienta de software

Su interfaz al sistema: Demag StatusControl le muestra los valores relevantes de sus instalaciones y le da acceso al diagnóstico en tiempo real:

  • un diseño claro
  • fácil de entender
  • fácil de operar

 


 

Otras informaciones

Las ventajas de un vistazo

Descargar


 

Contacto Service España

Demag Cranes & Components, S.A.U.
C/ Buenos Aires, s/n - Pol. Ind. Camporroso
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
 
 

Teléfono: 902 23 86 87
E-Mail: Contacto por e-mail


 

Descargar


 
 

 

© Demag Cranes & Components S.A.U.